COMENTAR SIN REGISTRARSE!!!

Para poder comentar sin registrarse: debajo del cuadro donde escrbimos el comentario, seleccionamos "Comentar como:" y la opción "NOMBRE/URL" y ponéis el nombre o apodo que queraís y publicais el comentario.

viernes, 3 de julio de 2009

Los 16 años!

Hace unos días hablando con unos amigos salió el tema del aborto, alguno decía: "Entiéndelo es su cuerpo y pueden decidir si quieren.", hasta ahí cada uno puede tener sus mas y sus menos. Pero yo no puedo comprender como se puede permitir que una joven de 16 años, la misma joven que necesita autorización paterna para salir del patio de su instituto o ser mayor de 18 años para conducir (entre otras muchas cosas), no necesite ni autorización paterna ni la mayoría de edad para sesgar una vida.

Se puede decir, con 16 años una persona puede ser muy madura, ¿entonces por qué no se deja conducir un coche a un joven de 16 años o salir del instituto sin permiso paterno o beber alcohol?

Se podría encontrar otra reflexión, ¿que se considera al feto?, ahora no voy a entrar en eso, pero mi opinión es que desde muy temprano ya se puede considerar persona, pues tanto si abortas antes o después, no nacerá una persona.

Para terminar... un día escuché como decían "Yo estoy en contra del aborto, si mi madre, que era muy joven, hubiese abortado, yo no estaría aquí."

A disfrutar las vacaciones!

6 comentarios:

  1. menos mal que no eres periodista Jesus!
    Ojo con las palabras!!
    "no necesite autorizacion paterna ni la mayoria de edad para SESGAR UNA VIDA."
    ahi ya queda implicita tu opinion, sesgar una vida es asesinar, no?entonces despues no pongas que no vas a entrar a consuderar que se considera feto. Ya has dicho que la que aborte es asesina (sesga vidas).
    Diferenciemos celulas sin diferenciar de bebes.
    Sabes quien soy??

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo que no voy a entrar en eso, lo que vengo a dar a entender es que no me voy a extender en explicar, pero eso no implica que no pueda plasmar mi opinión.

    ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  3. la desinformacion es malisima, no hables tan a ciegas.
    y menos cn palabras tan duras...
    DE VERDAD QUE NO LO SABES?

    ResponderEliminar
  4. Si opino distinto a ti significa que estoy desinformado? Todo tiene distintoas formas de ver no una única y perfecta.

    ResponderEliminar
  5. que atrevida es la ignoracia jajaja
    si opinas distinto de mi no estras desinformado, si llamas asesinas a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo antes de que haya un feto formado, sí.

    ResponderEliminar
  6. Pues para ti eso será estar desinformado, pero para mi no, pues es mi opnión y así la creo V.

    ResponderEliminar