COMENTAR SIN REGISTRARSE!!!

Para poder comentar sin registrarse: debajo del cuadro donde escrbimos el comentario, seleccionamos "Comentar como:" y la opción "NOMBRE/URL" y ponéis el nombre o apodo que queraís y publicais el comentario.

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Predicción?, Deja Vu

Me encuentro en medio de un tiroteo y estoy herido, estoy comenzando a marearme, pero necesito salir de aquí.....

¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? Parece un hospital, no siento nada.
Acaba de entrar un médico, le preguntaré qué me pasa.

Sigue leyendo...


-Hola.

¡No contesta! Pero no me sorprende.

-¿Cómo estoy? ¿Qué ha pasado?

Esto ya me empieza a extrañar, ¿Por qué no me hace caso? Es como si no me pudiese oír.
Está hablando, pero ¿Por qué no me contesta a mi pregunta?. ¡No habla conmigo! Está hablando con otro doctor. Aun así ninguno me hace caso alguno.

Mientras espero a que terminen de hablar he escuchado algo que me ha dejado impactado, “El paciente no tiene constantes vitales, hora de óbito: 22:16 PM

Comienzo a gritar que no estoy muerto, pero nadie me escucha, no es posible que este muerto cuando les estoy hablando y les oigo......

Han pasado días, pero yo sigo aquí, la verdad exactamente no sé donde, solo sé que es una habitación o algo parecido de dimensiones reducidas. Se acaba de abrir y me están sacando de ella, por fin, luz.

Hay una mujer junto a un médico, me resulta familiar, claro que lo es, es mi esposa, ¿Qué hace aquí? ¿Y porqué llora?

-¡No llores, mírame!, ¿Me escuchas?

……

Me he levantando sobresaltado por el sueño, pero no pasa nada, ya se ha pasado todo, la verdad, todo ha sido muy raro.

A lo lejos viene el coronel, supongo que como todos los días vendrá a decirnos que nos toca hacer hoy.

-¡Vamos chicos, arriba! Hay un tiroteo en el centro de la ciudad. Nos necesitan, dicen que esta poniéndose difícil, así que daos prisa en prepararos que partimos YA.

By Jesus.


La historia se basa en el fenómeno denominado "deja vu" en el cual tienes la sensación de que algo que vas a realizar o estas realizando ya lo has "vivido".
También se basa en las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte). Se dice que mucha gente que ha sido resucitada (paros cardiacos, etc) han sido capaces de describir el entorno en el que se encontraban en estado de "muerte" oyendo así a todo aquel a su alrededor y viéndolos.

Si queréis mas información sobre alguna de estas dos cosas solo tenéis que buscar en google y encontrareis mucho material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario