COMENTAR SIN REGISTRARSE!!!

Para poder comentar sin registrarse: debajo del cuadro donde escrbimos el comentario, seleccionamos "Comentar como:" y la opción "NOMBRE/URL" y ponéis el nombre o apodo que queraís y publicais el comentario.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nobel a 1$

Mahatma Gandhi defensor de la igualdad de clases y la nacionalidad India (bajo poder británico por entonces) luchó de forma pacífica e instauro métodos como las huelgas en sus métodos. Nunca fue declarado premio “Nobel de la Paz”, realmente no tiene importancia, ha sido reconocido por todo el mundo, pero por lo visto cada vez tiene menos importancia que no lo declaren Nobel de la Paz y no porque cada vez lo merezca menos, para nada, pero si importan menos los premios Nobel o al menos el de la “Paz” pues parece que, como suele suceder, han sucumbido al poder mediático y han dejado de lado su objetivo real.

!¿Leer más?!


Hace unos días otorgaban el premio Nobel de la Paz a Barack Obama con el pretexto de lo que podría llegar hacer… ¿Desde cuándo se ha premiado lo que alguien podría hacer? Barack Obama fue presentado como candidato al premio Nobel de la Paz en menos de 8 días después de su elección oficial como presidente de los EE.UU, que obviamente si alguien puede pensar que ahora haya hecho algo para merecerlo para entonces seguro que no había hecho nada.

Hay quien opina que para conseguir la paz una forma es hacer la guerra contra los “malos” y es una idea tan válida como la de otro cualquiera, pero yo diría que esa manera no es la forma de buscar la paz que hasta el momento habían premiado los premios Nobel, solo habría que mirar a sus premiados anteriores entre los que figuran nombres como el de Martin Luther King "I have a dream".

1 comentario:

  1. Vergonzoso...esto desprestigia los nobel!que tiene obama?buenas intenciones?eso vale un nobel a la paz??increible, veamos 1º que hace este...que hablar es muy facil.

    ResponderEliminar